Holmes no festeja con Tom su cumpleaños
La semana pasada el protagonista de "Misión imposible" llamó a Katie para que viajara a Islandia, donde él se encontraba rodando "Oblivion", para festejar 50 años de vida, pero ella no aceptó.
El portal Contactmusic informó que la semana pasada Tom mantuvo una conversación telefónica con Katie, en la que le rogaba que fuera a visitarlo, pero ella se negó y la conversación concluyó en discusión.
Luego de este episodio fue cuando Holmes pidió el divorcio. Tom ya sospechaba desde hace tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación matrimonial.
Mientras tanto, el abogado del actor Bret Fields declaró que no ha tomado ninguna decisión sobre cómo va a solicitar la custodia de la pequeña Suri, de seis años, única hija del matrimonio.
Añadió: "No podemos decir si Tom firmará la petición de divorcio o intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios. Tom no va a participar de esta publicidad. Él está verdaderamente triste".