Natalie Portman se deja ver con su hijo
Natalie Portman es una de las actrices que más cuida su vida personal, por ello es que desde que nació su hijo Aleph, el 14 junio de 2011, la ganadora del Oscar ha sido muy cuidadosa de no "mostrar" tanto a su bebé de casi un año a los medios, sin embargo ella, junto con su pareja Benjamin Millepied, pasearon por Los Ángeles acompañados de su primogénito.
Sin poses, el matrimonio decidó acudir a un mercado para comprar algunos artículos, así como dar un paseo. Durante su recorrido, Portman lució sencilla con unos tenis azules que combinaban con sus jeans, una blusa blanca, suéter y una gorra negra.
Por su parte, Bejamin usó un look de jeans con playera negra y gorra azul.
Pero el que realmente importa en esta nota es Aleph, quien en unos días cumplirá su primer año de vida; mientras sus papás compraban, el pequeño se la vivió en su moderna y cómoda carreola, prestándole atención a su alrededor y hasta sonriendo en algunas ocasiones.
A pesar de ser una gran celebridad, ninguna persona se acercó a Natalie a pedirle un autógrafo, mucho menos tomarse una foto con la actriz de Black Swan. Eso refleja el estilo relajado del matrimonio.
Por cierto, ¿a quién crees que se parece Aleph?