Kate Hudson una mamá muy `hot´
Si algo hay que admirarle a Kate Hudson es que en menos de un año logró bajar todo el peso que subió por su embarazo, prueba de ello son estas fotografías de ella con su prometido, el cantante Matt Bellamy, gozando de las playas de Skiathos en Grecia.
Con un traje de baño negro con detalles curveados, lentes de armazón amarillo y su mejor accesorio, su sonrisa, Kate no dejó de presumir su delgada complexión.
Durante su estancia la actriz de "Cómo perder a un hombre en 10 días" disfrutó del sol mientras gozaba del mar, en otras ocasiones acostada en un camastro, leyendo y hasta consintiendo a Matt, llevando hasta su camastro botellas de agua fresca.
Al parecer la pareja viajó sola ya que ninguno de sus hijos estuvieron presentes. Según información del Daily Mail se quedaron en casa de Goldie Hawn, mamá de la actriz.
Fue justamente hace once meses cuando Kate tuvo a su segundo hijo Bingham y gracias a que siempre ha sido delgada, pudo bajar a los pocos meses de peso. Hoy nos queda claro que la actriz estadounidense luce mejor que nunca y mucho gracias a ese cuerpo atlético. que siempre la ha caracterizado.