Los divorcios `baratos´ de los famosos
Jennifer Aniston
Cuando su matrimonio con Brad Pitt llegó a los tribunales debido a la ‘intercesión' de Angelina Jolie, la estrella de la serie ‘Friends' no dudó ni tantito en pedir al Juez dos cosas: que le regresara su nombre de soltera y que su ex pareja no tuviera la obligación de darle dinero a cambio de firmar los papeles de divorcio. Fueron cuatro años y medio de ‘verdadero amor' y una boda que logró vencer cualquier estrategia de los paparazzi... pero llegó la pelicula Ms. y Mrs. Smith y el sueño encantado llegó a su fin: Pitt se enroló con Jolie y Aniston tuvo que hacerse a un lado... No todo es dinero en Hollywood.
Uma Thurman
Cinco años de matrimonio, dos hijos y una infidelidad. El actor Ethan Hawke reconoció que engañó a la actriz con la niñera de sus hijos, con quien se casó y tuvo dos hijos más. Uma Thurman acudió sentida al Juez para pedir el divorcio... sin una suma de varios ceros a cambio.
La actual pareja de Brad Pitt estuvo casada con Billy Bob Thornton y cuando se separaron porque sus ideales de vida ya no eran los mismos, ella le pidió al actor la botellita con su sangre que pendía de su cuello para evitar que le hiciera algún tipo de ‘trabajo sucio'.
Demi Moore
La relación entre ellos es como de película: Cuando se casaron echaron la casa por la ventana, cuando se divorciaron lo hicieron en los mejores términos y sin caer en demandas millonarias, cuando Demi volvió a casarse con Ashton Kutcher, Bruce fue a su boda y cuando él se casó Demi y Ashton lo acompañaron en tan especial día. Ahora que Demi y Ashton se han separado, Bruce ha sido uno de los principales apoyos para Demi... y si billetes de por medio.