Cinco vestidos de novia que nunca olvidaremos
El día de la boda es, para muchas mujeres, la oportunidad de lucir como unas verdaderas princesas y, por ello, hay quienes derrochan miles de pesos en un modelo exclusivo pero, también, hay famosas que sobre todo buscan ser diferentes.
Victoria Ruffo
La actriz Victoria Ruffo eligió el blanco para llegar al altar de la mano del político Omar Fayad. El vestido de novia fue diseñado y confeccionado por Mitzy, con una cauda de casi 40 metros de largo. Los novios contrajeron nupcias en la iglesia de San Agustín, en Polanco, el 16 de marzo de 2001.
Maky Soler
Luego de haber compartido algún tiempo el mismo hogar, los actores Maky y Juan Soler decidieron unir sus vidas el 20 de diciembre de 2003, en Acapulco, Guerrero. Ella buscó un atuendo diferente y se decidió por un color amarillo limón. Él llegó en motocicleta.
Thalía
En una noche fría de Nueva York,Thalía se vistió de blanco y se casó con el empresario Tommy Mottola un 2 de diciembre del 2000 con más de 15 kilos de pedrería y más de 10 metros de cauda. Mitzy fue, también, el diseñador del atuendo.
Alejandra Guzmán
Una guiralda de flores blancas adornó el rostro de cuando contrajo nupcias, el 26 de febrero de 1998 con Farrel Goodman, de quien se divorció cuando salió a la luz el oscuro historial del empresario judío. La cantante sorprendió a la prensa cuando apareció con un vestido blanco con transparencias.
Gloria Trevi
El día de su enlace, la cantante decidió que su vestido rebasara las medidas: Gustavo Matta le diseñó un atuendo con detalles en encaje, una cauda de 12 metros y 40 kilos de pedrería, es decir, más de siete mil cristales de Swarovsky. Ella se casó hace tres años.