Alessandra Rosaldo lista para casarse
Alessandra Rosaldo no oculta su felicidad cuando habla de su boda con Eugenio Derbez: sus manos se mueven con destreza, su voz se torna un poco más suave, su expresión corporal demuestra cierto nerviosismo y emoción.
Ella tiene todo muy claro para el día de su enlace nupcial: será algo tradicional, no durará varios días y tampoco se ocupará el patio trasero de su casa para seguir la fiesta. La cantante, actriz y conductora habló en exclusiva para Quién y desveló detalles de su vestido nupcial.
"Es de un diseñador español que se llama Manuel Mota. No es un vestido vanguardista con el diseño propositivo y atrevido, no porque yo no lo soy", dijo.
-¿Será blanco, beige o con combinaciones?-
Alessandra esperó varios segundos en responder y casi entre dientes reveló: "Es blanco, es elegante, es clásico y es como tres vestidos en uno sólo y eso me gusta porque tiene variaciones... ¡eso no se lo he dicho a nadie, ¿eh? a nadie!", contestó entre risas.
Chacho Gaytán, su compañero de Sentidos Opuestos, sabe que el tema de la boda de Alessandra es un ‘must' en la prensa de espectáculos. Así que cuando buscamos seguir con el tema, él mismo asintió y sonrió con nosotros. Continuamos.
"Ya sé perfectamente quién me va a maquillar, quién me va a peinar. Tengo la idea de un recogido pero un recogido bonito...".
Aclaró que a su futuro esposo no le gusta verla con el pelo ‘estirado'.
"Un chongo no porque no va conmigo y además a Eugenio no le gusta. A Eugenio no le gusta que me recoja el pelo".
El atuendo que lucirá para el romántico día ya lo tiene en su poder.
-¿Qué sientes de haber atrapado al inatrapable?-
"¡Qué siente de él si yo también era inatrapable!", dijo entre risas.