Fotos: Ashton Kutcher empuja a un paparazzo
El actor Ashton Kutcher se vio involucrado en un pleito con un fotógrafo. El actor de "Two and a Half Men" empujó a un pararazzo, quien cayó al suelo después de intentar tomarle fotos mientras el actor salía de su casa para subir a su auto en Santa Mónica, California.
En las imágenes publicadas el día de hoy se aprecia la secuencia de los hechos. Ashton se baja de su automóvil, se dirige en una actitud que pareciera de enojo hacia el fotógrafo y posteriormente lo empuja. El fotógrafo cae al suelo e intenta levantarse mientras el actor toma una actitud de reclamo.
¿En dónde están los límites?
Ser famoso implica, sin duda, ceder un poco de tu vida privada y dejarla sobre la mesa para su escrutinio público, pues en todo momento los flashes a puntan en su dirección. Ser paparazzo, es un trabajo que implica que te inmiscuyas y adquieras imágenes exclusivas de las celebridades, aunque en muchas ocasiones se arriesgue la propia integridad.
¿Pero en dónde están los límites? Hasta dónde debe permitir un famoso que su intimidad sea exhibida y por el contrario hasta dónde debe llegar un fotógrafo para adquirir buenas imágenes y ganar prestigio profesional. ¿Tú que piensas?