El adiós a Carla Bruni
Desde que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se conocieron en una cena de amigos hace cuatro años, la pareja causó gran revuelo y pronto se volvieron una de las duplas más reconocidas del mundo. Sin embargo, ayer tras una segunda vuelta presidencial, el ganador resultó ser el candidato de la izquierda, Francois Hollande.
Acostumbrada a la fama y a los reflectores, la ex modelo italiana tiene cientos de cualidades que seguramente harán que la aún Primera Dama del país galo siga siendo de tema de conversación. Por ejemplo, Bruni es cantante y ha actuado en películas como "Medianoche en París", de Woody Allen.
Recientemente Carla acaparó los tabloides franceses y mundiales, porque cuando su esposo Nicolás Sarkozy se encontraba en campaña para su reelección, Bruni optó por cambiar su look a uno más "austero". La modelo ya no lucía zapatos altos, ni abrigos lujosos, eso lo sustituyó por calzado gastado y blusas de cuello de tortuga.
Esto pudo ayudar un poco en la campaña de Sarkozy, sin embargo su imagen de lujos ya estaba más que constituida.
Desde un principio, Sarkozy dijo que él y Carla serían más importantes que Marilyn Monroe y Kennedy, pero eso, está por verse.
Francia tendrá una nueva primera dama, se trata de Valérie Trierweiler, una periodista comprometida con su casa y a la causa de su esposo Francois Hollande.