Geraldine Bazán quiere sanar sus heridas
A pesar de todo lo que está viviendo a nivel personal por la separación con su esposo, Gabriel Soto, Geraldine Bazán expresó su agradecimiento por el apoyo que amigos y familiares le dan. A través de Twitter, la actriz dijo que sigue en La Mujer de Judas y tomará tiempo para sanar sus heridas.
"Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas...", publicó hoy la actriz en su red social. Además, ella ha tenido una agenda muy saturada de trabajo debido al éxito del melodrama de TV Azteca, del cual es la villana.
Gabriel Soto explicó a Notimex que ya no vive desde hace un tiempo con Geraldin Bazán, situación que prefirieron mantener en secreto principalmente por el bien de la hija que tienen en común.
"No habíamos querido decir a la prensa porque queríamos protegernos y proteger a nuestra hija. Con un poco de dolor yo ya llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación, hemos pasado un bache, hemos estado en problemas, es falso todo lo que se dice todos son chismes".