Asegura Linda Evangelista que Pinault le pidió abortar
Pese a que Francois-Henri Pinault dijo a la prensa que no le gustaría que su vida privada se ventilara en este juicio, ayer la modelo Linda Evangelista aseguró que el ahora esposo de Salma Hayek le pidió que abortara en cuanto supo que estaba embarazada.
Según Linda dijo en la corte, ella y el multimillonario salieron durante cuatro meses, sin embargo Pinault asegura que ese tiempo se puede reducir a siete días, e inclusive dijo que "ni la conocía tanto".
Y no sólo eso sucedió ayer en la corte, Evangelista relató que cuando le informó a Francois-Henri que tendrían un bebé, el francés le contestó tajantemente que no tendrían ninguna relación.
El hecho es que hoy, Augustus tiene cinco años y su madre busca que el presidente de marcas como Gucci y Bottega Veneta, desembolsé cada mes 46 mil dólares para la manutención del pequeño.
Hoy se presentará Francois-Henri Pinault en la Corte Familiar de Nueva York, donde tratará de negociar la suma basándose solamente en las necesidades de su hijo Augustus y no en las demandas que pide Linda Evangelista.