Alejandro Sanz, triste tras la muerte de su mamá
"Se fue la jefa (Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo). Perdonarme pero no puedo más que llorar y maldecir al destino" (sic.), manifesto Alejandro Sanz al tiempo que medios locales comenzaron a difundir la noticia.
De acuerdo con los reportes difundidos por medios españoles, la señora se encontraba en esa ciudad para pasar las fiestas y se sintió mal cuando cenaba con familiares y tras llevarla a casa sufrió un infarto y los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarla.
"No dejen que el tiempo decida. No dejen que les gane. Llamen a sus padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de su vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", expresó.
Sanz está muy vinculado familiarmente a Alcalá de los Gazulez, donde se le ha reconocido como hijo adoptivo porque en su niñez y juventud pasaba largas temporadas de vacaciones.
En 2005 el cantante perdió a su padre Jesús Sánchez Madero, con quien le unía el amor por la guitarra.
"Voy a intentar dormir. Que sepan que ella los quería mucho a todo. Siempre les tenía presente. Y les habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo", agregó el artista.