Demi Moore y la prueba que está de regreso
Bien dice el dicho: "después de la tempestad viene la calma", y eso es justamente lo que Demi Moore está tratando de decirle al mundo. Y es que después de no haber escrito nada desde el siete de enero en su cuenta de Twitter, esta semana @MrsKutcher subió una fotografía donde escribió "Testing" (probando). En dicha imagen, publicada, la actriz sale recostada y usando lentes.
Hagamos un pequeño análisis de qué hizo Demi después de la espeluznante llamada al 911.
Fue a finales de enero cuando Moore ingresó a un hospital en Los Ángeles, California tras haber ingerido una sustancia que le provocó un colapso en su cuerpo.
Seguido de eso, la actriz, junto con la ayuda de su familia, inclusive de su ex esposo Bruce Willis, decidió ingresar a rehabilitación a la Clínica de Cirque Lodge en Utah. Sin embargo, se dijo en su momento que la abandonó ya que no se sentía cómoda, por ello, se rumoró que la delgada Demi, decidió irse de viaje, eso sí, jamás se supo con exactitud el destino.
Días después, el portal TMZ captó a Demi bajando de un avión, donde la ex de Kutcher lucía extremadamente delgada. Procedente de un vuelo privado, el sitio aseguró que la madre de tres hijas viajó a las islas Turcas y Caicos para descansar y apartarse de toda su agitada vida.
Por mucho tiempo no supimos nada de la actriz de "Ghost", hasta que apareció una fotografía donde Moore era la nueva cara de una marca de cosméticos.
Muy guapa y sobretodo rejuvenecida, fue como luce la aún esposa de Ashton.
Pero la verdadera noticia y alegría es que después de meses de no escribir en su cuenta de Twitter, Demi escribió y no sólo eso, también subió una fotografía, donde claramente no se aprecia 100%, pero al menos nos deja claro que se encuentra mejor de salud y humor.