Galilea Montijo de vuelta al trabajo
Desde que comenzó la emisión del programa "Hoy", Galilea Montijo recibió cientos de aplausos y felicitaciones por parte de sus compañeros, con lágrimas en los ojos y el buen humor que la caracteriza, la conductora habló de su nueva etapa de vida, ser madre.
Galilea, comenzó a relatar un poco de lo que sucedió el 23 de marzo, día que trajo al mundo a Mateo, quien nació por cesárea, en un hospital de Miami, "la verdad Fernando estuvo todo el tiempo conmigo apoyándome", dijo Montijo.
A pesar de que sólo han pasado unos días desde que Montijo se convirtió en madre, la también actriz ya se encuentra trabajando en el programa dominical "Pequeños Gigantes" y en el matutino.
"Veíamos a Gali agachándose y todos le decíamos: `No, no lo hagas´", platicó Andrea Legarreta de cómo han visto a su compañera de trabajo entre los pasillos de Televisa.
Por si fuera poco, Montijo relató cómo fue recibir a su hijo entre manos, "todos me decían como acomodármelo. Que sí así o por acá", contó entre risas y lágrimas en los ojos.
Galilea confesó también que sufrió depresión post-parto, el cual calificó como algo normal y un malestar que muchas mujeres sufren, pero su esposo Fernando Reina ha estado con ella todo este tiempo.
Para finalizar, la conductora dijo sentirse feliz con su pequeño Mateo y comentó que todos los problemas del pasado no son nada a comparación de lo que vive ahora, "mis prioridades han cambiado".