El Rey Juan Carlos recibe críticas por cazar elefantes
El Rey Juan Carlos viajó a África para cazar elefantes, donde estuvo 14 días. El costo de esta actividad está calculado en 58 mil dólares, por si fuera poco, el monarca posó con el dueño de dicha empresa, Jeff Rann, donde se ve con un rifle y un elefante muerto. Tanto su trip como las fotografías han causado molestia en su país y a nivel mundial.
A pesar de que España se encuentra en una crísis económica, el Rey decidió irse de viaje a Bostwana para disfrutar de los paquetes y atracciones que Rann Safaris ofrece, por ejemplo: caza de elefantes, hipopótamos, leónes, simios y otras especies en peligro de extinción.
En este caso, Juan Carlos pagó $40 mil dólares sólo por cazar un elefante, el hospedaje, alimentos y otras actividades, tienen un costo extra. Todo esto enfureció a los españoles debido a su situación económica precaria.
Por si fuera poco, las imágenes donde sale el monarca posando con una escopeta, el dueño del Safari y un elefante muerto, ha causado el enojo de millones de personas por todo el mundo. De hecho, el Rey se convirtió en Trending Topic este fin de semana, donde la mayoría de los comentarios eran en contra del monarca.
Gracias a este viaje, el esposo de la reina Sofía se lastimó la cadera por lo que tuvo que someterse a una cirugía este lunes , donde se dice que salió perfecto, sin embargo tendrá que descansar aproximadamente 45 días, por lo que en su lugar, se quedará su hijo.