Pon en práctica el Turismo Antrero
Cancún: Barezzito
Ni lo pienses más. Según comentarios on-line de turistas nacionales y extranjeros, el Barezzito de Cancún es una escala obligatoria. Este bar tiene una arquitectura rústica muy original, una carta de alimentos cuya especialidad son el sushi y las pizzas, así como música en vivo con éxitos del momento y clásicos de los ochentas.
El plus: la vista que tiene al centro de la ciudad pues está ubicado en el primer piso de la Plaza Península. Si no estás en Cancún, también puedes encontrar franquicias de este lugar en Monterrey y Tuxtla Gutiérrez.
Puebla: La Chilanguita
Este bar condensa la idiosincrasia defeña pues su concepto gira en torno a los pintorescos "taxis verdes" (ahora rojos y dorados), caricaturas del Ángel de la Independencia, del Monumento a la Revolución y otros elementos muy chilangos.
Ubicado en Osa Mayor, Concepción de Las Lajas, La Chilanguita también cuenta con karaoke, menú variado cuya recomendación son los molcajetes, "garnachas" y bebidas nacionales e internacionales.
Guadalajara: Quiero
Este concepto combina varios elementos irresistibles para los noctámbulos: estilo, glamour, diversión, excelente música y la vibra exclusiva de cualquier antro de Los Ángeles.
En Guadalajara puedes encontrarlo en el Blvd. López Mateos y a pesar de que apenas abrió sus puertas el 9 de febrero, Quiero se ha consolidado como uno de los antros favoritos de los tapatíos.
El lugar también destaca por tener sus Noches de Concepto, promociones especiales y auténticas bellezas en cada esquina. Si tu ruta no incluye la Perla Tapatía, también visitar los Quiero que hay en Aguascalientes y Morelia.
Oaxaca: La Cantinita
En julio del 2007 llegó al "meritito" centro de esta ciudad un concepto que revolucionó la vida nocturna: ¡una cantina-fashion con toques de folklore mexicano!. No te espantes si en el techo ves una serpiente gigantesca, en las paredes una catrina de Posadas o fotografías de Capulina o Cantinflas pero con el estilo multi color de Andy Warhol.
A pesar de que muchos consideran que Oaxaca no es un destino turístico tan "comercial" o "cool" como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, en La Cantinita encontrarás diversión "de primer mundo".
León:
Para todos los amantes de la música ochentera, este es el lugar obligatorio. Aquí encontrarás una decoración de lujo, una barra gigante al centro del antro y un ambiente creado por chavos de 21 años y adultos que cantarán al unísino los temas que hace décadas saturaban la radio.
Ubicado en el Blvd. Campestre y Las Torres, es un lugar pequeño pero muy exclusivo donde escucharás muy buena música, disfrutarás un muy buen servicio y tendrás la oportunidad de cantar hasta quedar afónico.