Russell Brand cede casa a Katy Perry
Todo parece indicar que el aún esposo de la cantante Katy Perry quiere terminar lo antes posible todo el proceso de divorcio y darle la vuelta a la página, ya que decidió cederle todos los derechos de su mansión de Los Ángeles, a la intérprete, lugar en el que hasta hace unos meses vivían en pareja.
Russell se comprometió a entregarle la casa a Katy, la cual tiene un valor aproximado a los 6.5 millones de dólares, y que adquirieron mientras estuvieron casados, pues de acuerdo con información del sitio web ‘TMZ', el comediante británico prefirió evitar los pleitos legales y concederle a la cantante los derechos de la lujosa propiedad.
"Todo esto es parte del acuerdo al que han llegado Russell y Katy sobre sus propiedades", dijo una fuente cercana a la pareja.
Debido a que la expareja no firmó un acuerdo prenupcial, Brand podría tener acceso legal a la mitad de la fortuna de Perry, que está valorada en 44 millones de dólares. Sin embargo, el comediante ha asegurado que no quiere nada que provenga de la cantante, pues desea que su divorcio sea lo más amistoso y rápido posible.
Russell solicitó el divorcio de la intérprete de ‘Firework' en diciembre del año pasado, luego de haber permanecido casado con ella durante catorce meses, y actualmente ya se encuentra en una nueva relación con Nikolett Barabas.