Kim Kardashian y sus `enemigos´ actuales
Bien dice el dicho, "no eres monedita de oro para caerle bien a toda la gente", bueno pues así es como muchos ven a Kim Kardashian, quien últimamente ha sido el blanco de muchos otros famosos. Aquí algunas personas que desearían que la mujer con el cuerpo voluptuoso, se quedara en un casa un rato sin salir y mucho menos hacer escándalos.
La familia presidencial: Obama
¿Qué le dirías al presidente de tu país para no caerle mal?, bueno Kim, el asunto no es tan personal.
En una entrevista, Barack Obama dijo que no dejaba ver a sus hijas el reality show que catapultó a las Kardashians a la fama. La razón muy sencilla y clara, dan un mal ejemplo a la sociedad.
No juzgamos los gustos del primer mandatario de Estados Unidos, y es que las tres hermanas "K" no tienen pelos en la lengua y hablan en la mayoría de sus capítulos de sexo y mucha fiesta.
Jason Statham
Probablemente lo reconozcas por personificar a "hombres rudos" en películas como: Snatch, El Transportador y Los Indestructibles. Sabemos que este tipo de filmes existe el bueno y el malo, mucha acción, sangre y explosión. Bueno, hace unas semanas el novio de Rosie Huntington, contestó en una entrevista realizada en Inglaterra, que no le tenía miedo de quedar "encasillado" en esos papeles.
El reportero en su afán de indagar un poco más, le preguntó: "¿Tienes miedo de convertirte en una marca?" Bastaron estas palabras para que Jason se enojara y le contestara con palabras altisonantes: "No soy una p... marca. Kim Kardashian, lo es". Por supuesto, la ex de Kris Humphries no le contestó nada. Pero bueno, ahí tenemos otro caso de los que "alucinan" a la empresaria.
Josh Hamm
El actor de la serie Mad Men, dijo a principios de marzo de este año, que no importaba si se trataba de Paris Hilton, Kim Kardashian o quien sea, la estupidez es de hecho celebrada. Ser un pi... idiota es una comodidad valiosa en esta cultura pues es recompensada significativamente.
Contrario con los otros casos, la aún señora de Humphries, le contestó a Josh mediante Twitter que cada "famoso" se encuentra trabajando duro y haciendo lo que a cada uno le corresponde. Por supuesto, que todos los fans Kardashian, saltaron en contra de Hamm y pues el actor no tuvo de otra, más que pedir perdón. Días después aclaró que no conocía a la "Señorita Kim", y que le sorprendió que muchos hayan defendido a la socialité, pero sobretodo, como un comentario pudo alterar a tanta gente.