Alejandra Guzmán, un mes fuera de los escenarios
Tal como te informamos ayer, la cantante Alejandra Guzmán entró de nueva cuenta al quirófano debido a los restos de una sustancia llamada metacrilato, la cual le inyectó Valentina de Albornoz en 2009.
En el programa matutino "Hoy", el doctor Raúl López Infante habló sobre el estado actual de la cantante, a quien calificó como estable pero sin olvidar que esa sustancia es dañina y puede causar estragos importantes.
Al parecer, a Guzmán se le extrajo el 25 por ciento del metacrilato que todavía tiene en el organismo. De hecho, ayer fue hospitalizada por un dolor de cadera. Después de seis horas en el quirófano, Alejandra salió de la sala de operación para ir a un cuarto de reposo.
"Todavía no puedo decir cuándo podría salir, pero yo calculo que tardará como tres días para poder volver a caminar y probablemente la próxima semana podrá salir", aseguró el médico López Infante.
Por otra parte, López Infante recomendó a Alejandra Guzmán un mes de reposo total, lo que significa que cancele todos sus compromisos de trabajo, entre ellos, la gira que tiene con el grupo Moderatto.