Cristian Castro y su familia feliz
Después de los problemas que tuvieron Cristian y Verónica Castro debido a que la actriz no aprobaba el matrimonio de su hijo con la abogada Valeria Liberman, hoy todo eso forma parte del pasado.
Tres años fue lo que duro el matrimonio de la argentina con el cantante y aunque el proceso de separación fue difícil, la relación con su progenitora mejoró en el momento en que decidió que su vida de casado se acababa.
A pesar de que el divorcio fue muy sonado ya que la abogada pedía cientos de miles de dólares para la manutención de sus hijos, el intérprete de "Azul", se quedó con el amor de su mamá y sus dos hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratrustra.
En esta ocasión, las calles de Los Ángeles, California fueron testigos de la buena relación que ahora mantiene todo el clan Castro, y es que fueron vistospaseando por The Grove. Michel, Cristian, Verónica y Socorro, mamá de la actriz.
Las cámaras de foto captaron los momentos en que Vero y Cristian se abrazaban y daban besos en el cachete sin importarles que hubiera un paparazzo siguiéndolos.