El feliz Baby shower de Jessica Simpson
Jessica Simpson está a unos días de convertirse en mamá por primera vez y para celebrar la llegada de su pequeña organizó un "Baby shower" en Los Ángeles.
Según informó "People", la cantante, de 31 años de edad, y su prometido, Eric Johnson, reunieron a 50 familiares y amigos cercanos, este domingo, para festejar el próximo nacimiento. Entre los asistentes destacó la presencia su hermana Ashlee y de la actriz Jessica Alba, quienes fueron invitadas de honor.
"Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá. No puede esperar más para conocer a su pequeña", informó la misma publicación.
Por su parte "Us Magazine" reveló que los colores más repetidos en el "Baby shower" fueron el rosa y el amarillo, pues el lugar fue decorado con globos de esas tonalidades. Entre los regalos más recibidos por Jessica había "varios libros, peluches, cobijas, ropa y un moisés".
Se dice que Simpson, quien ha incursionado en el mundo de la moda, ha expresado su deseo de crear una línea de ropa para embarazadas.