Pitbull le cumple a Nuevo León
El jueves por la noche, Pitbull tenía la primera de sus citas con sus seguidores mexicanos, y la cumplió a cabalidad, pues pasadas las 21:00 horas logró poner a bailar a los asistentes en el concierto que ofreció en la Arena Monterrey, con un repaso de sus más grandes éxitos, que lo han hecho ser considerado "El Rey Midas" de la música.
Para no quedar mal con sus seguidores, el músico, originario de Cuba, llegó pocas horas antes de su show, que brinda en el marco del "Planet Pit World Tour 2012", a la ciudad de Monterrey, según dieron cuenta medios locales.
El artista ha expresado en varias ocasiones que no se siente temeroso por presentarse en plazas consideradas como inseguras, y por ello es que sin dudarlo aceptó el ofrecer este concierto, sin embargo, se tomaron ciertas precauciones para salvaguardar su integridad.
El intérprete, famoso por los duetos que ha realizado lo mismo con J.Lo o Enrique Iglesias, llegó al Aeropuerto Internacional de "La Sultana del Norte", pasadas las 17:40 horas, como es costumbre entre los más famosos, en un vuelo privado, procedente de Miami.
Para que se transportara a un hotel en la zona de San Pedro, la ciudad proporcionó a la estrella y su staff una escolta integrada por dos patrullas de Fuerza Civil, y dos camionetas más de seguridad personal, detalló el periódico El Norte.