El estilo de baby Mason
La familia Kardashian es sin duda adicta a la moda: basta ver a Kim, Khloé y Kourtney vistiendo de pies a cabeza de diseñador, así que no fue una sorpresa cuando Mason Disick, el bebé de Scott Disick y Kourtney Kardashian, apareció una y otra vez vestido como un mini-modelito.
Fue el 14 de diciembre de 2009 que Mason Dash Disick llegó al mundo. Parecido un poco más a su mamá que a su papá, todo apunta a que Scott quiso hacerlo de inmediato un "clon" suyo. Polos y camisas a rayas en todos los colores, pantalones khaki, mocasines de piel, bermudas cargo, boinas y suéteres Burberry son básicos de su guardarropa.
Mason, una especie de equivalente masculino a la consentida Suri Cruise -suele usar suéteres de casi 300 dólares y zapatos hechos a mano de 250-, parece todo menos bebé cuando sale a la calle. Al contrario, es fácil percibir la influencia de su papá en la forma en la que Kourtney lo viste. Algunos amarán el estilo, otros no, lo cierto es que resulta simpático ver a alguien tan pequeño vestido como todo un adulto `preppy´.
Y qué decir de la pasada foto navideña de los Kardashian-Jenner. Nada de Kim o Kendall, la nueva hermanita modelo; fue precisamente baby Mason quien se "robó" la sesión con su ternura y estilo.Ya nos imaginamoscómo van a ser las cosas con su futura hermanita, cuya llegada será este mismo año.
¿Qué opinas del estilo de baby Mason? ¿Tierno o demasiado pretencioso para un niño de dos años?