Barça y Real Madrid `pierden´ a dos solteros
Iker Casillas y Andrés Iniesta, dos pilares de los dos equipos más fuertes del mundo en la actualidad, se casarán en julio próximo con sus respectivas mujeres: Sara Carbonero y Ana Ortiz.
Iker conoció a la periodista deportiva Sara Carbonero durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento álgido en el pasado Mundial de Fútbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker - capitán del equipo español - besó a la guapa reportera mientras esta le entrevistaba.
Desde entonces, son una de las parejas más buscadas en España gracias al éxito de él en el Madrid y la selección española y, por qué no decirlo, también al buen momento que tiene Sara en los medios españoles y hasta como imagen de algunas marcas gracias a su atractivo.
Debido a lo anterior, la noticia de la supuesta moda acaparó las portadas de algunos medios en España quienes como el medio Lecturas, especula que la boda será el mes de julio.
Ese mismo mes tendrá lugar la boda de Andrés Iniesta con Ana Ortiz, con quien vive desde hace varios años y madre de su única hija: Valeria, que en España es conocida como la ¨Niña del Mundial” porque nació justo nueve meses después de que La Roja alzó la copa del mundo.
La diferencia con Iker es que Iniesta sí tiene fecha: el 8 de julio, y no es antes porque tuvo que considerar la Eurocopa para fijar la fecha. El certamen termina el 1 de julio y contempla la posibilidad de que España llegue a la final.