Celebridades `locas´ por el arte
David y Victoria Beckham
Esta power couple es conocida por sus gustos excéntricos y costosos. Para su hogar de Los Ángeles, California, compraron una pintura con mariposas, obra de Damien Hirst quien es considerado el artista vivo mejor pagado. David admitió a la revista en línea ARTINFO que compró el cuadro porque tanto a él como a Victoria les gusta el arte, e incluso confesó que buscan "Obras originales. En nuestra casa, en Inglaterra tenemos algunas piezas de gran valor".
Jennifer Aniston
En 2010 la revista Architectural Digest llevó en portada a la actriz quien mostró su colección de arte. Entre las obras que destacó apareció "Throw of Dice No. 17" (1963), del pintor norteamericano Robert Motherwell. La ex de Brad Pitt pagó por la pieza 1.2 millones de dólares.
Beyoncé
La cantante junto con su esposo Jay-Z fueron vistos en el Art Basel de Miami en 2008 tratando de comprar una serie de imágenes del fotógrafo Paul Pfeiffer. Además, en casa tienen obras de Richard Prince y Damien Hirst. Podemos notar que la pequeña Blue Ivy va a crecer con un gran gusto por el arte.
Christina Aguilera
La cantante compró en 2006 una obra del famoso artista grafitero Banksy, en la que se muestra a la reina Victoria como una prostituta que usa liguero y se encuentra en una posición comprometedora con otra mujer.
Christina pagó por el graffiti cerca de 44 mil dólares.
Marc Jacobs
El diseñador de moda mostró su departamento en París para la revista W y lo que más impresionó fueron las obras de artistas como Karen Kilminik y John Baldessario que demostraron el exquisito gusto del creativo de Louis Vuitton.