Claudia Álvarez y Billy Rovzar se ponen altruistas
El viernes por la noche se estrenó la nueva temporada de la divertida puesta en escena "Soltera Pero No Sola" en el Fat Crow, lugar que la albergará hasta abril. La actriz Claudia Cervantes se puso "la camiseta" contra la violencia intrafamiliar y donó la taquilla de la primera función de a la Fundación Diart, encabezada por Gina Diez Barroso.
La ocasión era especial, así que los invitados no tardaron en llegar al recinto y crear un ambiente de total fraternidad.
Una de las que causó furor fue Claudia Álvarez, quien exaltó a este tipo de Fundaciones que ayudan a promover la armonía familiar.
"Creo que es muy importante ayudar a todas estas personas que luchan por terminar con la violencia intrafamiliar, un tema muy delicado y en el que todos podemos aportar algo para que evitar que continúe", manifestó.
Billy Rovzar tampoco podía faltar a la cita. El productor comentó que es imperdonable la violencia contra la mujer, así como la violencia dentro de los hogares.
"No podemos permitir que esto siga, por esa razón hay que buscar la forma de ayudar a las instituciones que promueven una mejor calidad de vida".
Gina Díez Barroso, presidenta de la Fundación, se mostró muy emocionada por el apoyo y la respuesta de la gente:
"Estamos muy agradecidos por el apoyo, hace falta mucha labor para poder combatir contra este tipo de violencia que afecta a las familias mexicanas", dijo.
Otras dos personalidades que llegaron al evento fueron Fernando Rovzar y Pedro Torres, quien se mostró emocionado por el regreso a televisión de "Big Brother".
Los invitados se mostraron muy alegres por ayudar con esta noble causa pero también divertidos con las reflexiones de Claudia, quien se convirtió en una "amiga" de los asistentes y demostró su gran talento en escena.