Ana Brenda quiere un descanso
Después de haber hecho uno de los papeles más importantes, desgastantes y exitosos de su carrera en la telenovela "La que no podía amar", Ana Brenda se tomará unas merecidas vacaciones fuera de México.
"Quiero descansar un ratito, siempre digo que lo voy a hacer y no lo hago (...) Por lo regular me voy con mi familia, casi siempre me voy a Texas, donde está mi casa y que extraño todo el tiempo", expresó la actriz en entrevista con Quién.com
"Estando allá me desconecto de todo, veo a los amigos de la infancia, veo a la gente que quiero y allá soy muy feliz. Me gusta la tranquilidad, la frontera. Realmente no es un lugar que le pueda gustar a mucha gente, en realidad es más mi casa, mi hogar y lo que a mi me gusta", agregó.
En el plano sentimental, Ana Brenda dijo que por el momento no tiene galán: "Estoy muy contenta, estoy muy tranquila...tengo todo lo que necesito ahorita".
Para la joven actriz dar vida a "Ana Paula" fue todo un privilegio, no sólo por la proyección que le dio sino por la empatía que creó con el personaje:
"Te digo una cosa, estoy como un poquito de luto, estoy despidiéndome de ‘Ana Paula'. Fue una gran amiga a la que tengo que decirle adiós, de ella aprendí a tener tolerancia, a probarme qué tan lejos puedo llegar en el sentido del cansancio, de mil cosas".
Por el momento la joven actriz no tiene proyectos confirmados pues desea descansar un rato: "A ver qué viene. Me gustaría muchísimo poder hacer teatro, tal vez algo en la música, no tengo nada preparado".
Sobre lo que le dejará "La que no podía amar", la actriz comentó que fue el proyecto más importante de su carrera: "Me siento muy afortunada de haber sido parte de este proyecto tan bonito. Estoy muy cansada porque ha sido un proyecto, dentro de muchas cosas, un poco atropellado porque hubo varias personas enfermas, hubo bastantes cosas difíciles, pero a final de cuentas es un proyecto que me ha cambiado la vida".