`Chespirito´ ya está en su casa
Luego de que durante cinco días los medios de comunicación esperaron pacientes a las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal para conocer el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, éste ya abandonó el lugar y se encuentra en su casa.
El mismo actor confirmó la información a través de su Twitter: "Agradezco la preocupación y atención de los medios mientras estuve hospitalizado, estoy ya en casa. Discúlpenme no poder atenderlos, un abrazo".
En el centro hospitalario, alrededor de las 13:00 horas una camioneta blanca tipo Explorer salió del estacionamiento, la particularidad es que cuatro elementos de seguridad, que viajaban en el interior, estratégicamente cubrían las ventanas para impedir ver quién era el ocupante, por lo que se presume era de 'Chespirito'.
Fuentes cercanas a Roberto Gómez Fernández indicaron que el productor está en Televisa, "tranquilo porque su papá ya está en casa".
Roberto Gómez Bolaños, según aseguró Paulina, permanecerá por lo menos una semana más en Ciudad de México, para terminar de recuperarse, antes de regresar a Cancún.