Darán de alta a `Chepirito´ el domingo
El comediante Roberto Gómez Fernández se está recuperando favorablemente de los malestares de presión arterial que lo obligaron a abandonar el miércoles el homenaje "América Celebra a ‘Chespirito'" en una ambulancia , y haber sido trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal.
Fuentes cercanas a la familia Gómez Meza señalaron que será el próximo domingo cuando "lo den de alta", esto después de que sea sometido a un tratamiento por el enfisema pulmonar que padece y que lo obligó a utilizar un respirador artificial, mientras observaba a cantantes y otros artistas rendirle tributo en el Auditorio Nacional.
La altura de ciudad de México, la emoción constante a la que se sometió, la aglomeración en el "Coloso de Reforma" y las diversas sorpresas que recibió el miércoles, son algunas de las razones por las que Gómez Bolaños fue internado, sin embargo, sólo fueron medidas preventivas, según informó a Quién.com su hija Paulina Gómez Fernández .
Se espera que el también escritor de 83 años tenga la posibilidad de regresar a Cancún, Quintana Roo, lugar en el que vive desde hace varios años.