Carolina Morán enamorada... del cine
Carolina Morán dominaba las pasarelas, sesiones de foto, entrevistas y la conducción de programas deportivos...sin embargo cuando filmó su primera película supo que la actuación es algo que nunca dejará de hacer.
"¡El cine es lo mejor!. Después de Nuestra Belleza México que gané en el 2006, de ir a Miss Mundo, de conducir, de modelar, la actuación en cine es otra cosa que me encanta (...) Mi sueño era hacer una película y ya filmé ‘Viajes de esperanza', la actuación no la dejo por nada del mundo porque es mi pasión, es otro mundo y ese mundo me atrapó", expresó la modelo y conductora en entrevista con Quién.com.
"El cine es realidad, no puedes mentir, todo se da a través de la mirada y tu cara se ve enorme en la pantalla (...) Esta película la filmé en Tulum, estuve dos meses por allá y es una historia bien bonita. Es mi primera película y también es la ópera prima del productor, director y escritor Luis Chávez. Es un mensaje positivo, es muy espiritual, ya la verán este año", agregó.
Otra de las pasiones de Carolina son los deportes, por lo que todos los días esta joven se documenta y prepara para ser la mejor en su área.
"Estoy estudiando un diplomado en periodismo deportivo a la par de mi carrera, que es ciencias políticas. Destacar en el periodismo deportivo es difícil y la manera de demostrar y ganarte tu lugar es haciendo bien tu trabajo, dando un punto de opinión distinto pero bien reflexionado y para eso se estudia. La práctica hace al maestro, me gusta prepararme, me gusta mucho leer sobre deportes, por eso estoy estudiando el diplomado".
Morán también disfruta la conducción televisiva, trabajo que ve como un hobby pues tiene la oportunidad de conocer cosas nuevas y mostrar al público facetas suyas muy distintas:
"Tengo un programa en vivo los domingos a las 10:30 de la noche por Televisa Deportes Network que se llama "Recortando la Jornada", en el que cuatro chicas analizamos los resultados nacionales e internacionales. También conduzco un programa los sábados a las 8 de la noche por Tiin que se llama ‘Los 15 que soñé pop', es como un reality show en el que las chicas se ganan su fiesta de XV años".
Una mujer como ella, que ha estado en pasarelas, portadas de revista y modelado para importantes marcas, tiene una filosofía de vida muy sencilla:
"A veces la mente nos domina tanto que hacemos cosas que no nos hacen tan felices sino que hacen feliz a tus papás o a la gente a tu alrededor. Me decidí a hacer lo que quería mi corazón, lo que deseaba, lo que me hacía feliz. Siento que es una buena fórmula para vivir feliz y sonriente todos los días".