Chespirito está fuera de peligro
El que Roberto Gómez Bolaños haya salido de su homenaje en el Auditorio Nacional acostado en una camilla y en una ambulancia alarmó a los medios de comunicación, fanáticos y usuarios de redes sociales. Sin embargo, personal de Televisa informó que el comediante se encuentra bien de salud y esto fue una medida de apoyo pues Chespirito se emocionó mucho por el evento.
"La ambulancia siempre la tenemos de apoyo (en las instalaciones del Auditorio) y el señor salió en camilla para que estuviera más descansado, pero no está mal ni nada de eso", dijo una fuente de Televisa a los reporteros que se encontraban en la parte trasera del inmueble.
"¿Por qué están diciendo en Twitter que Chespirito se enfermó y por eso salió en camilla? Se tomó esta medida para que no se agitara y estuviera más descansado", agregó el vocero de Televisora.
El comediante mexicano tuvo un tanque de oxígeno durante la grabación de su homenaje y habló poco. A su salida del reciento, el circuito cerrado mostró a Roberto Gómez Bolaños muy emocionado y bromista con la gente que lo saludó rumbo a su camerino.