Salma Hayek de `gira´ por Europa
Tener un jet privado ha permitido que Salma Hayek no se pierda ningún evento importante, razón por la cual desde hace unos días la hemos visto en todos lados y, como nos tiene acostumbrados, siempre luciendo perfectamente vestida. Ayer martes su presencia en el desfile de Alexander McQueen durante la Semana de la Moda en Londres no pasó desapercibida. Salma continuamente elige outfits de la marca y era de esperarse que no se perdiera la presentación de la colección Otoño-Invierno 2012.
Es bien sabido que la firma es propiedad del conglomerado (PPR) del que es dueño su esposo, Francois-Henri Pinault, y la veracruzana no tardó en elogiar los nuevos diseños de la directora creativa: “El espectáculo fue sensacional, realmente impresionante. Sarah Burton ha puesto el listón muy alto. Me pongo nerviosa sólo de recordarlo. Cada pieza era una obra de arte, me pondría todas las prendas”, comentó al término del desfile. La mexicana se sentó en primera fila al lado de la editora de moda más famosa del mundo, Anna Wintour, y la empresaria británica Samantha Cameron. Para el evento eligió un vestido de seda en animal print.
Dos días antes, Salma estuvo en Madrid para los premios Goya, en los que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz pero fue vencida por Elena Anaya. Lo cierto es que ella sabía que las posibilidades de ganar eran pocas, aunque no por ello dejó de ir y no sólo eso, sino que fue de las más guapas del evento, para la ocasión usó un vestido color vino de Gucci, otra de sus firmas favoritas.
Y fue la semana pasada cuando viajó a Berlín para estar durante el Festival Internacional de Cine de esta ciudad, ahí presentó, junto con el director español Alex de la Iglesia, la película "La Chispa de la Vida". Durante la conferencia de prensa la actriz aseguró que fue "un honor" trabajar con De la Iglesia, pues “supo mejorarme como actriz”. Ahí usó un vestido de coctel azul marino de manga larga, mientras que para la alfombra roja la vimos con un diseño “gótico” de Yves Saint Laurent y joyas de Boucheron.