Las mejor vestidas en los Brit Awards
Los premios fueron un éxito y como de costumbre, las celebridades desfilaron por la alfombra roja. Siempre hay looks que son favoritos y otros menos acertados. A continuación, las cuatro mejores vestidas en la alfombra roja. Acierto tras acierto ha tenido Rihanna en las red carpets más recientes. Esta vez eligió un vestido en tonos cobrizos de Givenchy couture y como accesorio unos guantes de piel. La cantante originaria de Barbados enseñó su envidiable piel con un maquillaje natural y esta vez prefirió llevar el pelo recogido y fleco.
Kylie Minogue no perdió el estilo con un vestido strapless satinado de YSL y unos aretes que afilaban su rostro. No cabe duda del porte de esta guapa australiana. Lana del rey, que a sus 25 años es la sensación del momento, se veía muy guapa mostrando los hombros en un vestido rojo de Vivienne Westwood.
Jessie J también lució muy guapa pero causó escándalo con su vestido transparente. Es entendible el estilo con aires “punk” de la cantante, pero tal vez enseñar un poco menos le hubiera favorecido más. En cuanto a su peinado, a Jessie J le favorece aunque tal vez no sea el mejor y su maquillaje nos encanta. ¿Cuáles son tus looks más y menos preferidos?