Luce Demian Bichir su amor por Stefanie
"Comparto (con Demian) toda la locura", ha dicho Stefanie Sherk, muy orgullosa de su novio, cuando recibió la nominación al Oscar e inició el camino rumbo a la estatuilla, que se ha traducido para la pareja en múltiples compromisos, que los han llevado a convertirse en una golden couple que sorprende a donde va, con su mutuo respeto y admiración, sencillamente con el amor que se profesan.
El corazón de Demian sucumbió ante los encantos de una rubia, de cuerpo perfecto, actriz, modelo, guionista y productora, a quien le muestra su amor cada vez que puede, algo que sorprende, pues con sus amores anteriores, los despliegues de romanticismo eran cosa rara en él, pero con la actitud relajada de Stefanie, el actor ha logrado sentirse muy a gusto.
Tal parece que la relación es más que seria, con ya nueves meses de convivencia, en varias entrevistas, el actor ha reconocido que incluso puede llegar al altar otra vez: "¡Claro que vamos a casarnos!, ¿verdad güera? (le dice a ella). Nos sentimos muy felices y enamorados; aunque no tenemos fecha ni prisa, ése parece ser un paso lógico en algún momento para quienes se aman".
"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me porto mal me nalguea y ya estuvo", ha reconocido Demian, quien definitivamente casi "babea" cuando se trata de hablar de su canadiense amor.
Stefanie es conocida en Hollywood, además por su trabajo delante y detrás de las cámaras, como en la cinta "Valentine´s Day", la nacida en Canadá se distingue por su buen gusto para su ropa y accesorios, en las ocasiones más casuales, la "güerota", como le dice su novio, se inclina por los mini vestidos entallados y zapatos altísimos.
En programas de televisión la pareja expresa el apoyo mutuo que se dan en su carrera, ambos están dispuestos a alcanzar la cima de la Meca del Cine, que sin lugar a dudas con la nominación de Demian al Oscar, será un camino un tanto más sencillo de recorrer, a pesar de que el mexicano no se alce con la estatuilla, pues el favorito de la entrega 84 es George Clooney.
Stefanie conquistó a Demian por ser una mujer preparada, además de ocupar su tiempo en seguir preparándose para diversificar su carrera en el séptimo arte, la chica, 20 años más joven que el mexicano, estudió en la University of Western Ontario y actoralmente se preparó en Nueva York en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.
En tanto, "lo que no es en tu año, no te hace daño", y por ello la rubia acepta "el pasado" de su novio, que se remonta a julio de 2001, cuando Bichir se casó con la cantante Lisset, después de que estuvieron tres años juntos. La ceremonia se extendió por 50 minutos e incluso la cantante entonó el "Ave María", pero en el 2003 anunciaron su separación.
La afamada "Reina del Sur" también se cuenta entre las ex parejas del actor, ambos aseguran que actualmente son amigos, incluso Kate del Castillo reveló que al enterarse de la nominación de su ex novio, le llamó inmediatamente. La relación entre los dos mexicanos que nos representan en Hollywood, duró tres años.
Antes de iniciar su romance con Stefanie, en 2009, ya habían pasado tres años y se pensaba que todo iba muy en serio, Demian terminó su romance con Sandra Echeverría. Con ella se graduó en la convivencia con chicas menores a él, pues tenía en ese momento 46 años y ella, 25. Ellos también son buenos amigos.
Con más de 30 años de trabajo y una actitud ante la vida siempre positiva, Demian Bichir parece tener el círculo redondo y gane o pierda, él será siempre un actor digno de aplausos y un caballero en su vida romántica.