Mandan a hospital a Pierre Casiraghi tras golpiza
Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, fue golpeado en una fuerte pelea en el bar Double Seven en Nueva York.
Según reportes, Pierre se acercó a la mesa de Adam Hock, ex dueño del club, quien estaba acompañado por el dueño actual de Double Seven y las top models Natasha Poly, Valentina Zalyaeva y Anja Rubik. Fue entonces cuando Hock golpeó fuertemente a Pierre.
"Casiraghi se golpeó muy fuerte. Voló al otro lado de la habitación y aterrizó en una mesa", dijo un testigo al New York Post.
Stavros Niarchos III, ex novio de Paris Hilton y parte del grupo de Casiraghi, se acercó y también fue golpeado, al igual que Vladimir Restoin Roitfeld, hijo de la conocida editora de moda Carine Roitfeld, y Diego Marroquin.
A Hock se le imputaron cuatro cargos por supuesta agresión y tendrá que presentarse en la corte el próximo mes. Sin embargo, él se considera la víctima. "Me estaba defendiendo a mí mismo y a mi compañía. ¿Por qué no los esposan a ellos?"
Amigos de Casiraghi aseguran que Hock comenzó la pelea. "El Príncipe se acercó a la mesa y lo golpearon sin razón. Stavros fue a ayudarlo y fue golpeado en la cara". Sin embargo, testigos afirman que en un momento del pleito, uno de los amigos de Casiraghi tomó una botella de vodka y pretendía golpear a Hock en la cabeza.
"Mi cliente no es Bruce Lee", dice el abogado de Hock. "Estos cuatro tipos son bebés de fideicomiso que creen que el mundo se debe a ellos. Son como niños malcriados".
Casiraghi fue enviado al Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York y ya fue dado de alta.