Video: Así disfrutó Jlo. del carnaval de Río
Con 80 elementos de seguridad a su alrededor y una camioneta negra blindada es como llegaron Jennifer Lopez y su novio Casper Smart al sambódromo donde cientos de paparazzi, fotógrafos y fans los esperaban.
Con la sonrisa que caracteriza a la intérprete de "On The Floor", la originaria del Bronx saludó a todos los asistentes y dio algunas entrevistas para después subir al balcón donde disfrutaría del festival.
Jennifer vistió completamente de rojo, al igual que Casper. Durante el tiempo que estuvieron en el balcón, la cantante convivió con los invitados de la marca que la llevó a Río, se tomó fotografía con ellos, mandó mensajes de texto y disfrutó de los carros alegóricos mientras daba muestra de algunos pasos de baile.
Al parecer Smart no se estaba divirtiendo tanto ya que en ningún momento interactuó con su novia e inclusive se fue a sentar a otro lado.
Cabe decir, que JLo viajó a Río de Janeiro debido a que la cerveza más famosa de Brasil le pagó dos millones de dólares para promocionar la bebida. La cantante fue tratada con mucha amabilidad y disfrutó también de una exclusiva habitación en uno de los hoteles más lujosos de Ipanema.