Los truenes más sonados a causa de la violencia

Heidi Klum y Seal

Fue a finales de enero cuando se anunció el divorcio de la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Ante la inesperada noticia, bastantes medios de comunicación comenzaron a cuestionar el motivo de la separación de esta pareja, la cual era considerada una de las más estables y enamoradas del medio artístico.
Tan sólo dos semanas después varios medios electrónicos reprodujeron las declaraciones de una fuente cercana al matrimonio, quien asegura que la decisión de separarse fue tomada por la modelo alemana luego de ser agredida físicamente por el cantante.
De acuerdo con un amigo de la pareja, citado por perezhilton.com, Klum y Seal tuvieron una discusión que terminó en golpes. Se afirma que la riña entre ambos fue tan fuerte que tuvo que intervenir un guardaespaldas de Heidi para sujetar a Seal e impedir que la situación se agravara.
Whitney Houston

No obstante, esta gran cantante también fue víctima de violencia durante su matrimonio con el cantante estadounidense Bobby Brown.
Houston y Brown fueron el centro de atención de los medios de comunicación por su consumo de drogas y los múltiples episodios de violencia en los que se vieron envueltos por más de 14 años de matrimonio.
Fue hasta el año 2006 cuando Houston, cansada de la situación, solicitó el divorcio, sin embargo, no pudo retomar su carrera ni volver a hacer suyo el éxito que consiguió en las décadas de los 80 y los 90.
Rihanna y Chris Brown
Fue en febrero de 2009 cuando la cantante Rihanna y Chris Brown fueron protagonistas de uno de los casos de violencia doméstica más sonados de los últimos años.
El escándalo se desató cuando se hizo público que Brown agredió físicamente a Rihanna en una discusión desarrollada unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, en la cual participaría la pareja.
De acuerdo con los reportes policiales, después del percance ocurrido en un auto rentado para la ocasión, Rihanna tuvo que ser llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.
Consecuencia de sus actos violentos, Brown tuvo que pagar con una pena de 5 años de libertad condicional y seis meses de servicios comunitarios.
A pesar de que él tiene una orden de restricción que le impide tener contacto con Rihanna, en múltiples ocasiones han corrido rumores de que la pareja de cantantes ha tenido acercamientos.
Charlie Sheen y Brooke Mueller

La Navidad del año 2009 no fue nada agradable para el actor Charlie Sheen, pues la pasó en prisión consecuencia de una acusación de violencia doméstica por parte de la que era su esposa en ese momento, Brooke Mueller.
El actor de la exitosa serie Two and a Half Men fue detenido después de que la policia de Aspen, Colorado, recibió una llamada de emergencia que alertaba de una pelea doméstica.
Después de más de medio año de litigios el actor fue encontrado culpable de malos tratos y violencia doméstica en contra de su esposa, y condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y someterse a 36 horas de terapia para controlar su temperamento.
Madonna y Sean Penn

Hace más de dos décadas tuvo lugar uno de los casos de violencia doméstica más sonados y con más consecuencias positivas para la sociedad. Fue en 1989 cuando la irreverente cantante Madonna alzó la voz para señalar a su ex esposo Sean Penn y acusarlo de violencia doméstica.
La denuncia le produjo cargos menores al actor, sin embargo, la respuesta de Madonna en su momento sirvió para que miles de mujeres se manifestaran en contra de la violencia doméstica.
Pamela Anderson y Tommy Lee

El músico Tommy Lee fue encarcelado por seis meses por el delito de violencia familiar en contra de su esposa Pamela Anderson.
El ataque ocurrió en 1998, cuando el baterista la pateó, mientras ella cargaba a su hijo en brazos, pues la actriz se negó a llamar a sus padres para pedirles que no fueran de visita a su casa.