Ellos son príncipes sin corona
Son bellos, con cuerpos esculpidos con cincel, dicen los más osados que cuando ellos nacieron: "Dios estaba de muy buen humor"; amables e inteligentes estos hombres no necesitan de un título nobiliario para ser el Príncipe Azul en el sueño de muchas.
Lo mismo en los espectáculos que en los deportes, los mejores herederos de Adonis se lucen a diestra y siniestra, en particular son cinco los hombres que hechizaron al mundo con su sensualidad y galanura.
Bradley Cooper
Inteligente y considerado el hombre vivo más sexy del 2011, éste talentoso actor es lo puedes disfrutar en cintas como "Failure to Launch" (2006), "Yes Man" (2008), "He's Just Not That Into You" (2009), "The Hangover" (2009), "The A-Team" (2010) y "The Hangover 2" (2011). Además de hablar fluidamente francés, se graduó en 1997 en la Germantown Academy y posteriori realizó estudios en la Georgetown University -donde consiguió una medalla en la categoría de pesos pesados-.
Liam Hemsworth
El galán australiano, quien será visto en vivo y en directo en México el próximo jueves, cuando promocione la cinta "The Hunger Games", se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera. Junto a su hermano Chris vivió un tiempo en la casa del agente de éste, William Ward. Se hizo famoso por interpretar a "Will Blakelee" en la película "The Last Song", donde inició su romance con Miley Cyrus, que tuvo un receso en el 2010, pero que retomaron y hasta hoy continúan muy felices.
Chris Evans
El musculoso y bien parecido "Capitán América" ha repetido en varias ocasiones que no se toma my en serio el mote de galán sexy, pues incluso no le interesa mucho mantener el cuerpo de acero que luce en la mayoría de sus cintas. Actualmente está filmando "What's Your Number?", una novela cómica protagonizada por Anna Faris en su natal Boston.
"Rafa" Nadal
Es el hombre del momento, más aún después de la "candente" sesión de fotos que tuvo con la modelo Bar Refaeli, sin embargo este bombón se distingue por su habilidad en el terreno deportivo, es un tenista profesional español, número 2 del ranking de la ATP y ganador de 10 títulos de Grand Slam.
Ryan Gosling
El presunto nuevo novio de Eva Mendes, ha sido catalogado por sus compañeras de trabajo como "el hombre ideal" para trabajar, pues es caballeroso y muy profesional. El actor y también músico se convirtió en favorito en 2004, con un papel protagónico en "The Notebook", por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award.
"Tom" Brady
El quarterback para el equipo New England Patriots, demostró que es todo un Príncipe encantador, cuando sacó la casta y defendió a su esposa la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, por los comentarios desafortunados que ésta hizo de la actuación de otros jugadores durante el Super Bowl. Además, el 10 de septiembre de 2010, Brady firmó una extensión de cuatro años de contrato, por 72 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.
Cristiano Ronaldo
A partir de él las palabras futbol y sensualidad se hicieron una misma, y probó que tener un buen look no está peleado con ser profesional y conquistar todas sus metas: Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player en 2008.
"Kaká"
Ricardo Izecson dos Santos Leite, galardonador del FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007, es otro brasileño que "levanta pasiones" cada vez que pisa la cancha, y conquistó definitivamente el 30 de junio, cuando fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante un Estadio Santiago Bernabéu que registró más de media entrada.
Matthew McConaughey
El texano es galán entre galanes, ha conquistado el corazón de cualquiera de las compañeras con las que trabaja, sus personajes, siempre sensuales emocionan a cualquiera. Su carrera comenzó con el remake de una película de terror titulada "The Return of Texas Chainshaw Massacre" (1994).
Zac Efron
"El Niño Bonito de Hollywood" es consentido de cualquier recuento de "los más guapos" desde que inició su carrera a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, "High School Musical", en la serie de Warner Brothers, "Summerland" y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, "Hairspray".