Supervisa hijo de Chespirito eventos en su honor
Preparar el evento que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y producir nuevos capítulos de la serie animada son sólo algunas de sus tareas.
"No estoy tan cansado porque mi rol es un poco más de ser el ojo de mi padre sin que él se entere porque la producción la están llevando otras personas en diferentes aspectos, sobre todo Los Galindo, expresó Gómez Fernández en entrevista con Quién.com
Acerca de la serie animada, el productor comentó que continuará con varias modificaciones para que las nuevas generaciones sigan divirtiéndose con este legendario personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.
"La serie animada va muy bien, jalando muy bien. Muchas veces es la audiencia más grande del canal 5 por el éxito de que estamos produciendo y produciendo. Cada temporada pretendemos que tenga cierto elemento diferente a lo anterior, en cada temporada nueva le ponemos un ingrediente de novedad", expresó.
"(La historia) es combinación de los personajes en otras circunstancias que difícilmente veríamos en la serie original y algunos episodios dedicados a ciertos temas, como ya lo hemos hecho con cosas de Día de Muertos o Navidad", consideró el productor.
Paralelo a esto, Roberto Gómez Fernández comenzó la preproducción de su nueva telenovela: "Tendría que estar" empezando a grabar en marzo, es una historia original de un escritor argentino que nos viene trabajando historias desde hace varios años.
"Es una telenovela diseñada para la tarde, tiene un elemento extraño, se sale un poquito de lo tradicional, es un tema muy raro para telenovela, con cierto elemento que puede ser polémico y le pueda ir muy bien. No te puedo platicar mucho".