Y la peor vestida de los Grammy es... Nicki Minaj
La entrega número 54 de los Grammy tuvo momentos para recordar, entre ellos los múltiples homenajes a Whitney Houston, pero algo que dejó que desear fue la alfombra roja, donde encontramos a más de una estrella con un look desafortunado.
Entre ellas están Robyn y su falda de dos largos y botas borcego con plataforma, Fergie y su Jean Paul Gaultier transparente, el look estilo `Robocop´ de Sasha Gradiva, con armas de plástico integradas, y muchos otros que verás en esta galería .
Pero quien ganó el "premio" a la peor vestida de la noche entre los lectores de Quién.com fue la cantante Nicki Minaj, quien usó un vestido de Versace inspirado en Caperucita Roja, con el emblema de la firma italiana al centro. Lo complementó con guantes con brocado, y por si fuera poco, llegó compañada por un sujeto disfrazado del Papa, cuestión que no habrá encantado a cierta parte de la audiencia.
Más adelante, durante su presentación en el show, actuó y cantó en una escena de exorcismo, situación que tal vez explica su llegada a los Grammy acompañada por una figura religiosa.
En la alfombra roja, detrás de la abultada capa decorada con piedras negras, Nicki nunca sonrió, como si fuera parte de su "disfraz", pero vaya que dio de qué hablar en las redes sociales.
¿Te gusta el look de Nicki? ¿Lo consideras alta moda o mal gusto?