Los regalos más costosos de los famosos
SURI CRUISE
Desde pequeña, la primogénita de Katie Holmes mostró que tenía buen gusto para vestir y no sólo eso, también le gusta lo caro y elegante.
Para navidad, Suri pidió un pony de verdad y diamantes. No se sabe si obtuvo el animal, lo que sí, es que sus padres le adquirieron unos aretes de diamantes. Nada mal para una niña de cinco años.
SHILOH JOLIE-PITT
A pesar de que sus padres han declarado que prefieren regalarles a sus hijos cosas útiles (por ejemplo dominios en internet), cuando su pequeña hija Shiloh llegó al mundo, la empresa Itsmybiky le mandó un chupón de oro macizo con 279 diamantes, valuado en 17 mil dólares.
Como se sabe, Angelina Jolie y Brad Pitt no son fans de recibir regalos tan caros, ellos prefieren donar todos esos accesorios a obras de beneficencia. Es muy probable que el chupón más caro del mundo haya terminado en una ONG o bien, subastado para una buena causa.
SALMA HAYEK
Tener acceso a ropa y accesorios de diseñador cuándo quieras y dónde quieras, es un lujo que la jarocha se puede dar gracias a su esposo multimillonario Francois-Henri Pinault. Por si esto fuera poco, su marido le regaló hace unos años a Salma, un avión privado para que ella y su hija Valentina pudieran viajar por el mundo, sin la necesidad de compartir asientos con gente desconocida.
Gracias a este jet, la pareja puede verse más seguido mientras la mexicana recorre el mundo promocionando sus películas, eso es amor, ¿no?
THALÍA
Siguiendo con las mexicanas, la cantante es dueña de un rancho de 120 mil metros cuadros, ubicado en el estado de Colorado, esto gracias a su esposo Tommy Motola.
El magnate de la música invirtió 47 millones de dólares para hacer feliz a Thalía y a sus hijos. El rancho cuenta con lago privado, cabaña para huéspedes, cuatro habitaciones con baño y por si fuera poco, es la propiedad más cara de todo el estado.
La razón por la cual adquirió dicho terreno fue porque quería ver feliz a su esposa.
COURTENEY COX
Fue gracias a la serie "Friends" que Jennifer Aniston y la actriz de "Cougar Town" se convirtieron en amigas inseparables.
La novia de Justin Theroux confesó que le hubiera gustado aprender a andar en bicicleta. Para que sus sueños no se vieran frustrados, Courteney Cox le mandó un velocípedo hasta la puerta de su casa. Pero no crean que fue cualquiera, "Monica" le compró una bici marca Chanel para que comenzara a pedalear con estilo.
JUSTIN TIMBERLAKE
Si se trata de sus novias, el cantante es espléndido al momento de demostrarles su amor mediante regalos. A su ex novia Cameron Diaz le compró una tabla de surf personalizada para que continuara sus clases y su pasión por dicho deporte.
Pero si de complacencias se trata, a su actual novia (y comprometida) Jessica Biel, le pidió perdón por estar más tiempo en el estudio de grabación que con ella, y le regaló un collar con piedras preciosas valuado en 40 mil dólares.
DAVID BECKHAM
El futbolista decidió regalarle a su esposa Victoria una semana en una isla completamente alejados de la sociedad. Este detalle se lo dio en un aniversario de bodas.
Fue tanto el hermetismo que manejaron, que no se sabe con exactitud qué arrecife pudieron haber visitado. Pero el detalle quedó registrado.
OPRAH WINFREY
No cabe duda que la conductora es espléndida al momento de regalar toda clase de artículos a su teleauditorio.
Desde iPads, cafeteras, joyas y hasta un carro que todavía no salía al mercado (Beetle 2012), son tan sólo algunas de sus extravagancias.
A pesar de que su show ya no se transmite, Oprah sigue regalando su amor por todo el mundo, especialmente en África, donde tiene una escuela para niñas.
MARC ANTHONY
No todo es miel sobre hojuelas en el mundo de los regalos caros. Tras siete años de matrimonio, la pareja latina decidió continuar por caminos separados, eso incluye deshacerse de todos los presentes.
Como buen esposo detallista, Marc le regaló a Jennifer millones de dólares en detalles (el anillo de compromiso, sandalias chapadas en oro, carro, etc.) pero eso no fue suficiente para continuar con un matrimonio y dos hijos.
Se dice que JLo ha decidido vender todo lo que alguna vez Marc le obsequió, eso incluye su anillo de compromiso valuado en 4 millones de dólares.