Escapó el acosador de Madonna
En la década de los 90, la reinan del pop sufrió el acoso de un hombre que le mandaba constantemente cartas amenazándola de muerte, lo cual le provocó a Madonna problemas para dormir.
Su pesadilla culminó en 1996, cuando la policía de California detuvo a Robert Dewey Hoskins y obtuvo una sentencia de 10 años en cárcel, más tratamiento psicológico.
Hace un año Hoskins fue dado de alta, sin embargo la libertad no le duró mucho, ya que en julio del año pasado las autoridades lo arrestaron y fue enviado a una institución mental en Norwalk, cerca de Los Ángeles.
El viernes pasado (3 de febrero), el acosador de Madonna, logró escapar del hospital y hasta la fecha no lo han podido encontrar. La policía lo describe como una persona "gravemente psicótica" y sin medicamentos puede llegar a ser altamente peligroso, por lo mismo las autoridades piden a los residentes que se alejen de él.
Robert Dewey confesó en su juicio de 2006, que le cortaría la garganta a Madonna ya que "si no puede ser mía, no será de nadie".