Demian Bichir va por el `chiquitín dorado´
Pocas veces el estreno de una obra de teatro reúne a una gran cantidad de celebridades sin embargo, anoche fue la excepción. Demian Bichir logró llenar las butacas del Teatro Insurgentes con amigos y compañeros del medio artístico.
Desde hace unas semanas, cuando se dieron a conocer a los nominados en la categoría de Mejor Actor a los premios de la Academia, Demian no ha parado de experimentar grandes emociones.
Ayer se llevó a cabo el estreno de la obra "Nadando con Tiburones", donde el mexicano comparte créditos con Ana de la Reguera y Poncho Herrera. El teatro lució repleto y claro, todos querían verlo en escena.
"Muchas gracias a todos por estar aquí. Ha sido un honor y claro que vamos por el chiquitín dorado (el Oscar), cómo no", así lo expresó el menor de los hermanos Bichir tras recibir una ovación de pie y una gran ráfaga de aplausos.
Por su parte Alejandro Bichir, padre del mexicano, dijo que tanto él como la mamá de Demian (Maricruz Nájera; quien participa en la telenovela "Un refugio para el amor") están invitados a la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak en Los Ángeles, California.
"Estamos invitados a la ceremonia. Su mamá y yo iremos", aseguró.
Entre las personalidades que acudieron al recinto ubicado en Insurgentes estuvieron: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Fernando Rovzar, Ludwika y Dominika Paleta, Zuria y Marimar Vega, el cineasta Guillermo Arriaga, el productor Manolo Caro, Erick Elías, Chema Torre, Grettel Valdez, entre varios artistas más.
La gran ausente de la noche fue la pareja de Demian, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.