Los años no pasan por ell@s
Ludwika Paleta, Gael García, Lucero, Leonardo DiCarpio y Lindsay Lohan son algunas de las celebridades que siguen conservando su tienro rostro de niños.
Ludwika Paleta
La actriz polaca es considerada como uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana, ya que desde muy niña ha sabido conservar su juventud. Sólo basta recordarla en sus primeras telenovelas ‘Carrusel de niños' y ‘El abuelo y yo', en donde resaltó por su gran talento y belleza.
Gael García
El destacado actor mexicano ha conquistado no sólo al público mexicano sino también al internacional con su gran talento, pero tan bien por su gran galanura, la cual posee desde muy pequeño, lo que lo hizo resaltar en su carrera desde sus inicios. Su primer y único trabajo en televisión fue 'El abuelo y yo', que protagonizó al lado de Ludwika Paleta.
Lucero
La simpática actriz y cantante destacó a muy temprana edad por su linda voz y talento , sin embargo, su belleza siempre fue una de sus principales características, la cual sigue intacta a pesar de los años. Lucero no ha sido una artista que cambie constantemente de look, lo que le ha ayudado a conservar esa frescura en su rostro y figura.
Lindsay Lohan
A pesar de los estragos en su salud debido al exceso de alcohol y drogas, la actriz estadounidense aún conserva su lindo rostro de cuando era niña, ya que sus rasgos si bien se han endurecido, no han cambiado drásticamente. Lo que le ha permitido seguir vigente en el mundo del espectáculo, ya que tiene una peculiar belleza.
Leonardo DiCaprio
Sin duda uno de los rostros más cotizados de Hollywood lo posee el destacado actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien a pesar de los años conserva la misma frescura de cuando era solo un niño. Sin embargo, el tiempo le ha sentado muy bien por lo que ha logrado convertirse en todo un sofisticado galán del cine internacional.
Elijah Wood
Desde niño resaltó por su tierno rostro y sus hermosos ojos de color azul, que demostró en la película ‘The good son' al lado de Macaulay Culkin, en donde dio vida a un niño que tenía que demostrar la maldad que había en su primo.
Con el paso del tiempo su imagen siguió siendo la misma, lo que le ayudó a conseguir el papel que lo lanzaría al estrellato, ya como un actor adulto, en la trilogía de ‘El señor de los anillos'.