De actores o cantantes a diseñadores
Las grandes personalidades de la música y la actuación casi siempre se convierten en íconos de la moda. Sus estilos en el vestir son imitados por miles de personas en todo el mundo. Ante esta situación, mucho de ellos han decido incursionar como diseñadores.
A través de su portal, Anahí y su equipo de diseñadores ofrecen una amplia gama de ropa, zapatos y accesorios. En él seguramente encontrarás aquellas prendas que más se ajustan a tu estilo.
Cabe señalar que uno de los objetivos de este proyecto es comercializar grandes diseños a precios accesibles.
Con respecto al lanzamiento de esta tienda en línea, la protagonista de "Entre dos hogares", declaró:
"Estoy muy emocionada con este nuevo trabajo, me encanta, y me encanta todo lo relacionado con la moda. Como artista, siempre he estado rodeada de las tendencias de moda, y siempre pongo especial interés en mis atuendos, desde los zapatos hasta los accesorios.
Beyoncé
Fue en 2005 cuando esta cantante se aventuró en el mundo de la alta costura. En ese año, Beyoncé, en conjunto con su mamá Tina Knowles, creó la firma "House of Deréon", cuyo nombre estuvo inspirado en su abuela, Agnéz Deréon.
La marca ha tenido bastante éxito pues sobrevive hasta ahora. Incluso, la misma Beyoncé ha modelado los diseños que ella y su madre idearon en conjunto.
José María Torre
"Chema Torre" no sólo es actor, también es empresario y diseñador.
A pesar de su éxito en la pantalla chica, este famoso se inició en el ámbito del diseño de modas por invitación de uno de sus amigos. Posteriormente, Torre se dio cuenta de que a través de la creación de ropa y accesorios podía expresarse y fomentar estilos distintos a los predominantes.
Cabe apuntar que sus diseños se han caracterizado por ser desenfadados y muy casuales.
Victoria Beckham
Como lo han hecho otros famosos, Victoria Beckham creó su firma homónima. Ella misma ha declarado que tomó esta decisión luego de percibir que en el mundo del espectáculo ya no tenía suficientes oportunidades.
Muchos creyeron que el proyecto fracasaría, sin embargo, el tiempo ha dejado evidenciado el éxito que ha tenido. Sus prendas las han portado grandes personalidades, entre las que destacan Madonna, Jennifer Lopez y Heidi Klum.
Para dimensionar su éxito basta con apuntar que la ex Spice Girl fue la ganadora a Firma del Año en los British Fashion Awards 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.