Los tres peores meses de Demi Moore
Sin duda cuando te toca una mala racha sólo quieres ver llegar el fin y este es el caso de Demi Moore, quien tras enterarse de la infidelidad de su esposo Ashton Kutcher con Sara Leal, una serie de eventos le han complicado la existencia.
Noviembre: El divorcio
A pesar de muchos intentos por salvar su matrimonio, Demi Moore no pudo soportar un engaño más por parte de su esposo Ashton Kutcher, y el pasado mes de noviembre le pidió el divorcio tras seis años de matrimonio, luego de salir a la luz pública de que el protagonista de ‘Two and a Half Men', le había sido infiel con Sara Leal una noche después de haber celebrado su aniversario de bodas con la popular actriz.
"Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida", expresó en ese momento Demi en un comunicado.
A lo que sólo Ashton sólo expresó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter sobre su separación: "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz. AK".
Diciembre: Los estragos en su figura
Demi siempre se ha caracterizado por tener una esbelta figura, sin embargo, a raíz de su separación de Ashton, su imagen dejó de verse saludable al ser muy evidente su extrema delgadez. La cual pudo observarse cuando Moore acudió a la alfombra roja, de la película "Margin Call", ya que para esa ocasión utilizó un entallado vestido rojo que mostraba la silueta de una mujer poco saludable.
Todo parecía indicar que la protagonista de ‘Ghost' se encontraba en una profunda depresión que ya estaba ocasionando severos daños en su estado físico y también anímico, pues la actriz fue fuertemente criticada por conservar su nombre de casada en Twitter, a lo que ella le restó importancia.
Enero: A encontrar la sanación
Por si eso fuera poco, la semana pasada Demi tuvo que ser hospitalizada de emergencia por el consumo de sustancias nocivas para su salud, ocasionando gran controversia entre los medios, ya que se dio a conocer l a llamada de auxilio que hicieron sus amigos al 911 , pues se dijo que la actriz tuvo fuertes convulsiones ocasionadas por un estupefaciente que inhaló.
Sin embargo, la versión oficial fue que su ingreso al hospital fue por el severo cansancio que tenía la actriz debido a la carga de trabajo. Y eso ocurrió mientras su ex esposo Ashton se encontraba divirtiéndose en Brasil con una guapas modelos.
Ahora, Demi se encuentra recuperándose tanto física como mentalmente, pues se dijo que se está sometiendo a una terapia espiritual para encontrar el equilibrio en su vida y ser la misma de antes.