Las suertudas que enamoraron a políticos mexicanos
Suertuda: Angélica Rivera
Galán: Enrique Peña Nieto
La actriz de telenovelas se llevó al "Golden boy". Como cuento de hadas el ex Gobernador del Estado de México se enamoró de la estrella de televisión. Se casaron en 2010 y seguramente muchas de las mujeres que ovacionan al político -cuando se presenta en eventos oficiales- envidiaron a "La Gaviota".
Suertuda: María Couttolenc
Galán: Jorge Emilio González
La socialité conquistó al "Niño verde" y tanto es el cariño que él le tiene que hicieron un viaje a Disneylandia, en el que además fue parte de la familia de María. Jorge Emilio la consiente, la mima y se ve que la adora. Sí, Couttolenc tiene a uno de los políticos más guapos de México.
Suertuda: Rosalinda Bueso
Galán: Marcelo Ebrard
El año pasado le preguntamos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México que "¿Dónde estaba Rosalinda?", ya que ella no lo había acompañado a un evento oficial, y sin decir una palabra el político se llevó la mano al corazón mientras sonreía. Efectivamente, ahí es donde siempre está la diplomática hondureña. Una más que se quedó con un buen partido.
Suertuda: Margarita Zavala
Galán: Felipe Calderón
No hay que decir más, ella es la Primera Dama y se casó con el actual Presidente de México, a quien ha apoyado en su carrera política.
Suertuda: Paulina Velasco
Galán: Santiago Creel
Durante mucho tiempo el precandidato del PAN a la presidencia de México fue uno de los solteros más codiciados. Ella pudo conocerlo gracias a su trabajo como servidor público. Cuatro años de noviazgo fueron suficientes para que se dieran cuenta de que querían formar una familia.
Suertuda: Sylvana Beltrones
Galán: Pablo Escudero
La hija del político Manlio Fabio Beltrones está casada con el diputado Pablo Escudero. Hacen una bonita pareja. Sylvana no sólo recibe el apoyo de su padre en la política, sino también de su marido.