¿Por qué nos duele la ruptura de Heidi y Seal?

Luego de casi siete años de matrimonio, Heidi Klum y Seal decidieron ponerle fin a su relación, lo que el cantante confirmó por medio de un comunicado que publicó el sitio web de la revista 'People'. El intérprete de soul destacó que una de las razones de su divorcio fue el distancimiento que comenzaba a darse entre ellos, lo que causó la sorpresa de todos los medios y del propio público. Aquí te presentamos algunos de los motivos por los cuales esta inesperada ruptura es una de las más dolorosas del medio del espectáculo.
1.- Por ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Heidi y Seal siempre demostraron tener una gran estabilidad, de hecho se notaba a simple vista que su relación era muy fuerte, incluso algunos amigos cercanos de la ahora ex pareja comentaron a la revista People que la noticia los tomó por sorpresa pues consideraban que eran los más amorosos.
Fue apenas este fin de semana cuando decidieron anunciar el fin de su relación, noticia que sin duda impactó también a todos los medios del espectáculo y a los fans de la pareja, ya que no era algo que se viera venir. Jamás hubo rumores de infidelidad o distanciamiento, por el contrario, Heidi y Seal siempre tuvieron un matrimonio de hierro.
2.- Por ser una pareja diferente.

A pesar de que físicamente son muy diferentes, sin contar que sus carreras también no tienen mucho que ver, ella es modelo y él cantante, lograron superar las dificultades y demostrar que la química era más fuerte, pues el amor empequeñecía las diferencias.
De hecho nunca dudaron en demostrar ante quien fuera el gran amor que se tenían, en los eventos y fiestas siempre se veían muy cariñosos, sin importar lo que pudieran pensar los demás, a pesar de ser una pareja pública.
3.- Por ser una pareja sin poses.

Desde que comenzaron su relación, la pareja era vista en los mejores eventos, en donde posaban con la mejor de sus sonrisas y se dejaban fotografiar en todo momento. También disfrutaban compartiendo fotos en su Twitter. De hecho aunque los paparazzi los seguían ellos nunca tuvieron una actitud descortés con los fotógrafos, y sobretodo demostraban ser una familia muy unida y sólida.
Heidi y Seal nunca intentaron guardar las apariencias, pues todo fue muy transparente desde el inicio a pesar de que Heidi venía de una relación fallida con el corredor de la Fórmula 1 Flavio Briatore, de quien resultó embarazada. Situación que no le importó al cantante y tras quedar perdidamente enamorado de la ex modelo de Victoria's Secret, Seal le pidió matrimonio a Klum y adoptó a su primera hija como propia.
4.- Por ser una pareja divertida.

La ex pareja de artistas se caracterizó por su gran sentido del humor, el cual demostraban año con año en sus famosas fiestas de Halloween, ya que no había ocasión en la que Klum y Seal no sorprendieran por sus ocurrencias al momento de elegir sus disfraces. En 2011 se pusieron un traje muy peculiar, muy al estilo de la película "El planeta de los Simios". Antes de esta fiesta, también fueron vistos de vacaciones en Disney y en las fotos salen haciendo caras chistosas. Así se divertían juntos.
5.- Por ser una pareja amorosa.

No importaba que fuera la alfombra roja de un evento glamoroso como los Golden Globes o los Emmy Awards, ellos se veían relajados y muy naturales, daban muestras de su amor frente a todos y les encantaba ser fotografiados dándose un beso.
En 2004 el cantante le pidió matrimonio a Heidi de una forma poco usual, ya que le entregó un precioso anillo de compromiso, de más de 10 quilates, dentro de un iglú construido a más de 14 mil pies de altura, lo que cautivó por completo a la bella modelo alemana y le dio el tan esperado "sí acepto".
Heidi y Seal se casaron un año después en la playa Costa Careyes, en México, y a manera de ritual romántico, la pareja año con año acudía al hermoso lugar donde se juraron amor eterno para renovar sus votos, lo que hacía pensar que nunca se separarían. Tuvieron tres hijos durante su matrimonio, Henry de seis, Johan de cinco, Lou de dos, y Leni, de siete años y medio, primera hija de Klum.
Hoy el mundo del espectáculo pierde a una de las parejas más bellas y románticas que haya tenido, pues al parecer, las "diferencias irreconciliables", son más fuertes que el propio amor.
