Entrenadora de Madonna comparte su rutina de ejercicio
Nicole Wiknhoffer es la mujer que hace bailar a Madonna. Su rutina llamada A+S3 (Addicted to Sweat 3), consta de bailar por un poco más de una hora y media para ejercitar: piernas, brazos, cardio y abdomen.
En exclusiva para Quién.com, la entrenadora de la reina del pop compartió los secretos, rutina y todas las posiciones que Madonna disfruta al momento de hacer ejercicio.
"Desde los siete años comencé a bailar, a la edad de 17 fue cuando logré entrar a obras de teatro en Broadway", comentó Nicole.
Su actitud vivaz, siempre con una sonrisa en el rostro y una energía que contagia su alrededor, fueron algunos de los factores para que la reina del pop se fijara en ella.
¿Cuántos días entrenas con Madonna?
Entrenamos seis días a la semana, aproximadamente 2 horas.
¿Cuáles son las rutinas que practican?
Disfrutamos del baile, un poco de cardio, abdomen y piernas.
Nicole, de 26 años, no necesita de los mejores aparatos para ejercitarse, ella y Madonna usan sillas, cajas y hasta toallas para crear nuevas rutinas y formas diferentes para no caer en lo convencional.
"Además del ejercicio, Madonna se alimenta saludablemente, tiene un chef que le prepara siempre su comida, es muy ordenada a la hora de comer", platicó Nicole.
Sabemos que eres entrenadora y bailarina, pero ¿Qué no conocemos de ti?
Disfruto mucho de las artes, me encanta inspirarme con una canción, una pintura, películas, todo. Soy una persona muy creativa y siempre ando imaginando y viendo más allá.
¿Qué les aconsejarías a todas las personas que no quieren o no les gusta hacer ejercicio?
Primero analicen el por qué no les gusta hacer ejercicio, muchas de las excusas son: "no tengo tiempo", "me aburró", "no me gusta", etc. Hagan un esfuerzo y traten de hacer alguna rutina por 20 minutos diarios. Poco a poco van a ver resultados y se darán cuenta lo bueno que es realizar alguna actividad.
Como bien lo dijo Nicole, el ejercicio no tiene porque ser aburrido, la rutina A+S3, misma que practica con Madonna se basa en el baile y constantemente cambia.
"Madonna es lo mejor que me pudo pasar en la vida", finalizó la bailarina neoyorkina quien siempre se mostró feliz.
Twitter: @nicolewinkhoffer