Kate Middleton `fan´ de las piezas de bajo costo
La duquesa de Cambridge volvió a dar de que hablar y es que su sencillez y carisma siguen ganándose la empatía del pueblo británico a través de simples actos.
Kate y Guillermo visitaron ayer el albergue Centrepoint’s Camberwell Foyer localizado en Camberwell en el sudeste de Londres con el fin de convivir unas horas con los más desafortunados.
El príncipe dejó los formales trajes azul marino a un lado y reflejó un estilo casual con unos pantalones de pana acompañados con un suéter de cuello en “V” y unos mocasines color café.
Mientras que Middleton sorprendió con un vestido verde olivo confeccionado en lana y cashmere de la línea Blue Label de la firma Ralph Lauren, la pieza está valuada en 398 dólares pero actualmente se encuentra en oferta en 159 dólares.
Nuevamente la duquesa demostró que no sólo sabe destacar sus atributos físicos a través de las tonalidades y los cortes de la ropa que elijé, sino que también sabe como combinarlos, así acompañó el minivestido de cuello alto con un cinturón negro grueso a la cintura, medias opacas y unas botas altas de gamuza.
Ésta no es la primera vez que Kate apuesta por la firma estadounidense pues a principios de este mes fue capturanda durante un evento de caridad utilizando un vestido de Zara complementado con un saco negro de la marca (Ralph Lauren), mismo que utilizó un día después de su boda, al salir del Palacio de Buckingham.