Después de ‘Playboy'... Lindsay disfruta de las olas
Sin duda Lindsay Lohan trabajó muy duro para conseguir una espectacular figura y posar desnuda para la revista ‘Playboy' , por lo que sigue presumiendo su sensual silueta, pero esta vez en las paradisíacas playas de Hawaii, publicó el sitio web Mail Online.
La actriz fue captada disfrutando de las grandes olas en Oahu esta semana, en donde lució un bikini de estampado de leopardo, con el que dejó ver su abdomen plano y sus bien torneadas piernas.
A pesar de lo nublado que se mostraba el día, Lindsay no permitió que eso opacara su diversión, por lo que corrió hacia el agua que seguramente era más fría de lo que esperaba, por el aspecto de sorpresa de su rostro.
Después de que Lohan tuviera un aspecto bastante descuidado por el estrés de su carrera y sus adicciones, la estrella luce mejor que nunca. Y más ahora que se encuentra cumpliendo su servicio a la comunidad en la morgue del condado de Los Ángeles, y que recibió 1 millón de dólares por posar para ‘Playboy'.
Lindsay sorprendió por su belleza en las fotografías de l a sesión para la revista para caballeros, las cuales fueron filtradas en internet, y dejaron ver que el concepto utilizado para las imágenes fue semejante Marilyn Monroe, aspecto que le quedó a la perfección a la actriz.
En la entrevista que acompaña dichas fotografías, Lindsay habló de su sexualidad y de los escándalos que han marcado su vida.